Un tiroteo se registró en Tennessee (EEUU) el pasado 7 de septiembre, donde cuatro personas fallecieron y se registraron múltiples heridos. Ezequiel Kelly es el responsable del crimen y tras una larga persecución policial su arresto se concretó este jueves.
Kelly posee graves antecedentes penales, cumplía una condena de tres años por intento de asesinato y asalto agravado. Tan solo cumplió 11 meses en prisión.
Breaking: The gunman at the center of a city-wide manhunt in Memphis, Tenn. has been named as 19-year-old Ezekiel Kelly. Meanwhile, his Facebook account has been quickly taken down but I was able to save some of his photos. pic.twitter.com/xw52u3txxj
— Andy Ngô 🏳️🌈 (@MrAndyNgo) September 8, 2022
El crimen perpetrado por este criminal en EEUU, alcanzó a varias zonas de Memphis y cuyas acciones las transmitió en vivo vía Facebook y catalogadas como un «tiroteo masivo en movimiento”.
Entre los heridos más graves se encuentra un empleado perteneciente a la cadena de tiendas automotriz AutoZone. Se desconoce el nombre de la víctima pero permanece en un centro médico luchando por su vida.
Detalles de la persecución
Los pormenores del operativo policial indicaron que el arresto del pistolero finalizó luego de que este estrellara su vehículo, pero no sufrió ningún tipo de lesiones.
Previo a la detención, Tennessee permanecía en alerta motivado a otros sucesos. Uno de ellos ha sido la agresión a tiros contra un policía y la muerte de la maestra Eliza Fletcher, luego de ser secuestrada en la calle mientras trotaba.