- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEn Ecuador pistoleros olvidan lanzar granada y explotan en la huida

En Ecuador pistoleros olvidan lanzar granada y explotan en la huida

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Ecuador, a seis pistoleros les salió el “tiro por la culata cuando intentaban escapar de una balacera que ellos mismos propiciaron.

Los sicarios bajaron de un vehículo para disparar contra una vivienda en el municipio La Concordia. Sin embargo, olvidaron que aún les quedaba una granada en mano.

Tras la respuesta desde el interior de la casa, los delincuentes huyeron y dentro del vehículo en el que escapaban el artefacto explosivo se detonó.

Las redes sociales han reventado con este nuevo hecho de violencia que afecta a los ecuatorianos. Gracias a la cámara instalada en una de las viviendas cercanas se pudo registrar el evento.

El video resultante fue publicado por varios medios de comunicación y en él se apreció cuando uno de los seis pistoleros gritó: “Métele plomo”, para huir pocos minutos después. También se visualiza cómo explotó el vehículo a varios metros del punto de partida.

De acuerdo con medios locales, cuatro de los seis hombres fallecieron en el accidente y dos de ellos fueron trasladados a un hospital con heridas graves.

Las autoridades reseñaron que presuntamente el último hombre que ingresó al carro fue quien activó la granada y olvidó lanzarla causando el siniestro.

Violencia desatada en Ecuador

Las alarmas se han encendido por la situación de violencia que vive en las calles del país suramericano.

Uno de los casos más notorios fue el asesinato del candidato a la presidencia, Fernando Villavicencio. Asimismo, motines en cárceles que han dejado decenas de fallecidos.

Recientemente, la candidata a la presidencia de Ecuador por el partido Revolución Ciudadana, Luisa González, denunció amenazas contra su vida.

La candidata que ganó en primera vuelta de las presidenciales y que irá al balotaje decisivo el próximo 15 de octubre, ha condenado el aumento de la violencia en ese país, en reiteradas ocasiones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí