- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDudamel y Steven Spielberg: Todo listo para West Side History

Dudamel y Steven Spielberg: Todo listo para West Side History

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel volvió a prender las redes sociales por publicar una nueva foto con el director de cine Steven Spielberg.

Se trata de la película musical de romance West Side Historyque se estrenará este 10 de diciembre.

“¡Con el gran Steven Spielberg!⁣ No puedo describir el inmenso honor de trabajar en @westsidestorymovie con uno de los grandes genios cinematográficos de nuestra época, dirigiendo la música y letra – tan mágicas y simbólicas – de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim.⁣ ¡Para ello, tendrán que verla!⁣”, dijo Dudamel en su Instagram.

West Side History es una adaptación del musical de Broadway del mismo nombre de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim. A su vez es una adaptación moderna de Romeo y Julieta de William Shakespeare.

El estreno de la película en Estados Unidos pautado para el 18 de diciembre de 2020 por Walt Disney Studios Motion Pictures a través de su sello 20th Century Studios. Sin embargo, se retrasó a la temporada navideña este 2021 por la pandemia de la covid-19, renunciando asimismo a su participación en los Óscar.

West Side Story aborda el romance entre María y Tony en medio de la rivalidad de pandillas callejeras de los Sharks (descendientes de puertorriqueños) y los Jets (de distintas etnias). María es de Puerto Rico, Tony no, y el conflicto se volverá más y más violento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí