- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaDramática pérdida en la fortuna de Elon Musk. Sepa el motivo

Dramática pérdida en la fortuna de Elon Musk. Sepa el motivo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La riqueza de Elon Musk se desploma en 13 mil millones de dólares, registrando una reducción impresionante de su fortuna.

Medios financieros como Bloomberg, señalan que en 24 horas, las ganancias de la fortuna de Elon Musk sufrió un descalabro billonario.

Precisan que la riqueza de Elon Musk, se redujo en 12 mil 600 millones de dólares. El hundimiento del precio de las acciones de Tesla tuvo consecuencias inmediatas en el patrimonio neto del multimillonario.

Los precedentes de inversiones de Musk no han sido nada halagadores. En primera instancia, Tesla Inc. decepcionó a los inversores con sus resultados del primer trimestre.

Las acciones del fabricante de automóviles eléctricos cayeron el jueves a 162,99 dólares, un 9,75%.

En tanto, con SpaceX, el cohete experimental Starship, apenas logró despegar en Boca Chica, Texas, para explotar unos cuatro minutos después en una bola ardiente sobre el Golfo de México.

Según un correo electrónico interno visto por el medio, Musk les dijo a sus empleados de Space X que es optimista sobre la empresa, a pesar de que su cohete de alto perfil se incendió en el lanzamiento, detalla Daily Mail.

Y ni hablar de Twitter, donde el magnate aplicó la remoción de la verificación azul, lo que obligó a que muchos usuarios perdieran ciertos privilegios, por no pagar la suscripción del Twitter Blue, cuya tarifa varía entre $ 8 y $ 50 por mes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí