Dos estudiantes en Iowa (EEUU) identificados como Willard Miller y Jeremy Goodale los arrestaron tras confirmarse que mataron a su maestra de español en 2021. Al parecer la mala nota de un examen sería el motivo por el cual perpetraron este hecho.
El nombre de la docente de 66 años es Nohema Graber y fue asesinada en la localidad de Fairfield. Previo al crimen, se pudo conocer que había sostenido una reunión con Willard Miller para discutir la calificación colocada en su prueba.
Horas más tarde, testigos vieron llegar a Graber a un parque donde solía caminar todos los días. Posteriormente, salieron dos jóvenes en el asiento delantero de su vehículo.
Un día después encontraron el cadáver con múltiples golpes y escondido debajo «de una lona, una carretilla y traviesas de ferrocarril», reseñó People en Español.
«Se cree que la mala nota es el motivo del asesinato de Graber que conecta directamente a Miller», destacó un documento judicial.
Por otra parte, documentos del caso señalaron que a esta maestra la golpearon los estudiantes con un bate de béisbol. En su declaración a las autoridades, Miller relató que estaba frustrado porque la mala calificación estaba afectando su promedio general.
Inicialmente, el acusado negó ser uno de los autores del crimen pero más tarde declaró tener «conocimiento de todo pero no participó«. Dicho joven señaló como culpable a un supuesto «grupo itinerante de niños enmascarados», que le obligó a deshacerse del cuerpo.