- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReabren caso de una maestra en EEUU debido a dudas por supuesto...

Reabren caso de una maestra en EEUU debido a dudas por supuesto suicidio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades en Filadelfia (EEUU) reabrieron un caso, que involucra a una joven maestra y en el cual indicaron que se trataba de un suicidio. Sin embargo, el cadáver fue hallado con más de 20 puñaladas.

A pesar del informe policial, los familiares dudaron de lo ocurrido con esta joven, identificada como Ellen Greenberg, de 27 años. Previo a indicar que se trataba de un suicidio, las autoridades registraron los hechos como un homicidio. 

En ese sentido, dicha versión fue desmentida debido a que en el lugar encontraron solo el ADN de Greenberg en su ropa, un cuchillo y no había señales de algún forcejeo.

Luego de varias solicitudes, el suicidio de la maestra se encuentra de nuevo en la palestra tras confirmarse múltiples inconsistencias en el transcurso de las investigaciones. Según reseñó el medio RT al menos dos de las 20 puñaladas fueron infligidas después de que el corazón de la mujer dejara de latir”.

EEUU maestra
Foto: Cortesía
Detalles del caso 

El supuesto suicidio de la maestra Ellen Greenberg, se remonta a 2011 cuando su novio encontró el cadáver. Previo a su llegada, estuvo por varios minutos forcejeando en la puerta principal del apartamento, motivado a que estaba cerrada desde su interior.

Al retomar las investigaciones la Oficina General de la Fiscalía en Pensilvania, emitió un comunicado en el cual ofrecieron disculpas a los familiares debido a como se llevó el curso de las investigaciones.

“Le deseamos a la familia de Ellen todo lo mejor y nuestra oficina lamenta que, a pesar de nuestro extenso trabajo, nuestros esfuerzos adicionales no hayan cerrado más las preguntas sobre su muerte, detalló el documento.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí