Dos adolescentes en Texas (EEUU) escaparon de su hogar luego de sufrir múltiples torturas perpetradas por sus propios padres. Los menores de 16 años, lograron huir durante la madrugada del pasado 18 de octubre.
Medios locales informaron, que al parecer encontraron las llaves del domicilio en el bolso de su madre. Posteriormente, corrieron por todo el vecindario y una vecina los acogió.
“Estaban tan flacos y frágiles. Parecían haber pasado por mucho. Me dijeron que su mamá los tenía encerrados en el cuarto de lavado, desnudos, amarrados de los tobillos y esposados de las muñecas”, dijo la mujer, cuya identidad permanece en anonimato.
Entre las torturas que relataron ambos adolescentes, indicaron que su madre los obligó a ingerir lejía y otros limpiadores. Además les dieron pastillas de Benadryl para dormir, pero en lugar de sueño provocaron varios episodios de convulsiones.
También eran golpeados con cables y tubos de cortinas, solo eran alimentados tres veces por semana por lo que se encuentran desnutridos.
“Solo les daban de comer un sándwich, solo si estaban callados todo el día, si hacían algún tipo de ruido no les daban de comer”.