- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿Culpa de Joe Biden? Donald Trump dice que EEUU se "está yendo...

¿Culpa de Joe Biden? Donald Trump dice que EEUU se “está yendo al carajo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para Donald Trump la conducción de Estados Unidos por parte de Joe Biden, está llevando “al carajo” a la nación norteamericana.

La agencia rusa TASS, se hace eco de las polémicas declaraciones del expresidente estadounidense Trump, en una entrevista con el medio estadounidense Fox News.

Nuestro país se está yendo al carajo. Somos una nación en declive”, señaló. “Este país es un desastre. Tal como está ahora, no va a sobrevivir”, dijo Donald Trump.

Estados Unidos “se va al infierno” y necesita un liderazgo fuerte, le lanzó Trump a Joe Biden.

Según Trump, Estados Unidos necesita un líder fuerte para sacar a la nación de la crisis. “Olvídense de la política, de las cosas republicanas y demócratas, de la izquierda radical y de todo lo demás. Quiero a alguien que sea un gran líder. Quiero a alguien que pueda estar cara a cara con el presidente Xi de China”, enfatizó Trump.

Más allá de los republicanos o los demócratas, quiero ver a alguien que sea genial”, señaló Trump. Al tiempo que agregó que “preferiría que tuviera un éxito increíble, incluso si eso significara una [campaña] mucho más dura y tal vez incluso una derrota“.

Amo el país y estábamos muy unidos“, le dijo Trump a Fox News. “Antes de que llegara el covid teníamos un país como nunca en la historia”.

En caso de reelección, Trump dijo que restauraría “muy rápidamente” la oficina de la presidencia, comenzando con la deportación de los inmigrantes “criminales” que cruzaron la frontera ilegalmente bajo las políticas de frontera abierta de Biden.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí