- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizar¡Doña Florinda enfurecida! Amenaza con demanda por bioserie de Chespirito

¡Doña Florinda enfurecida! Amenaza con demanda por bioserie de Chespirito

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Sin querer queriendo a la corte? La viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, no está contenta con la bioserie de Chespirito “Sin querer queriendo” y podría demandar a los productores.

De acuerdo a Meza, la serie no la trata con el debido respeto. “Sé de muy buena fuente que en esa biografía no se me trata con respeto y, mucho menos, con la verdad. Creo que causaría un gran dolor si mi Roberto aún viviera”,

¿Qué se sabe de la bioserie?

Se estrenará este 2024 por TelevisaUnivision y HBO Max. Contará con la participación de Édgar Vivar como Chespirito. Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, es uno de los productores.

¿Qué ha dicho Florinda Meza?

De acuerdo a la información, Florinda Meza no busca frenar la producción de la bioserie de Chespirito, pero sí quiere que se eliminen ciertas escenas. Se siente “ofendida” por la forma en que se la representa. Sin embargo, no ha dado detalles específicos sobre las escenas que le molestan.

¿Qué sigue?

Meza aún no ha confirmado si presentará una demanda formal. Se espera que en los próximos días se den más detalles sobre este caso.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí