- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDon Omar responde a declaración de Raphy Pina: "Tú lo que estás...

Don Omar responde a declaración de Raphy Pina: “Tú lo que estás es preso”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pleito entre los artistas Raphy Pina y Don Omar pica y se extiende, entre dimes y diretes se mantiene, tras unas declaraciones recientes por parte del intérprete de ‘Danza Kuduro’.

El cantante sostuvo que el esposo de Natti Natasha lo convenció para que realizara conciertos junto a Daddy Yankee, pero lo que él deseaba era hacer una gira en solitario para después retirarse de la música. Además, lo llamó “bocón”.

El conflicto comenzó cuando Don Omar hizo fuertes acusaciones en contra el productor al referirse a la gira ‘The Kingdom Tour’, el cual haría al lado de Daddy Yankee.

Tras estos señalamientos de Don Omar, Rhapy Pina expresó que “de todas tus acusaciones, la única que doy por aceptada es la de ‘bocón’”. Además, el dueño de Pina Records aseguró que el único plan de Don Omar “era proclamarse El Rey”, pero su único competidor era ‘The Big Boss’.

En tal sentido, según medios de farándula los planes de Rafael Pina Nieves se habrían visto frustrados, ya que, planteó sacar una “tiradera” para promocionar la mencionada gira. Entonces, Don Omar grabó Cara a Cara y el tema debía salir luego que lo escuchara Daddy Yankee.

Sin embargo, William se adelantó y, supuestamente, pirateó la tiradera, lo que molestó a Ramón Luis Ayala. En consecuencia, este último también grabó un tema y la sacó al mercado sin consultarlo.

Don Omar Raphy Pina
Cortesía
Pleito entre Don Omar y Raphy Pina

“Ibas a esperar el momento ‘perfecto’ para, malintencionadamente, distraer el rotundo y digno éxito que le rodea a Daddy Yankee en su retiro. Y que su ‘cómplice’ se encuentra bajo las rejas, no podía hablar o defenderse de las acusaciones fantasiosas que acabas de distribuir”, dijo Pina a Don en su Instagram.

Además, añadió “¿quieres irte personal? Para que la gente sepa quién en realidad tú eres. Yo estoy ‘ready'”. 

Ante esto, Don Omar no se tardó en responderle. “Tú no estás ‘ready’, tú lo que estás es preso. ¿Amenazándome desde allí?“, cuestionó el puertorriqueño, “hay que estar volviéndose loco”. 

Asimismo, le hizo una advertencia: Voy contigo ‘documento’ en mano para que no me falle ningún detalle y se sepa lo tuyo en la calle”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí