- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaDólar oficial del BCV cierra con aumento este jueves 8 de febrero 

Dólar oficial del BCV cierra con aumento este jueves 8 de febrero 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con un leve aumento en su tasa cerró el dólar oficial establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV) al cierre de jornada bancarias de este jueves 8 de febrero. La moneda estadounidense quedó establecida en 36,29 bolívares por dólar.

Es de acotar que, el monto establecido por el BCV al cierre de jornada de este jueves, entra en vigencia a partir del viernes 9 de febrero. Por tanto la divisa de dólar se mantiene este jueves 8 de febrero en 36,23 bolívares.

Además del dólar, el BCV también publicó este jueves el precio del euro para el cierre de jornada, moneda que experimentó también un aumento en su precio. En ese sentido, el euro quedó establecido en 39,06 bolívares.

Asimismo, el tipo de cambio de otras divisas que se ofrecen en el mercado venezolano este jueves 8 de febrero quedaron en los siguientes valores:

  • CNY: 5,04 bolívares.
  • TRY: 1,18 bolívares.
  • RUB: 0,39 bolívares.

El yuan chino (CNY),  el rublo (RUB) y la lira turca (TRY) no registraron ningún tipo de fluctuación al cierre de este 8 de febrero.

El precio del dólar oficial y demás divisas, las publica el BCV tomando en cuenta el promedio ponderado resultante de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias públicas y privadas participantes.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

- Publicidad -spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí