- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaDólar BCV experimentó ligero descenso al inicio de este miércoles 8 de...

Dólar BCV experimentó ligero descenso al inicio de este miércoles 8 de noviembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al inicio de la jornada de este miércoles 8 de noviembre, el dólar oficial establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV), experimentó ligero descenso al fijarse su precio en 35,15 bolívares. 

Por su parte, el euro que hasta ayer martes cotizó en 37,42 bolívares. Para este miércoles su precio se elevó 0,67 céntimos para cotizar en 37,77 bolívares.

El resto de las monedas extranjeras que circulan en Venezuela cerraron en los siguientes valores:

  • CNY: 4,82 bolívares.
  • TRY: 1,23 bolívares.
  • RUB: 0,38 bolívares.

La lira turca (TRY) abre esta jornada con un valor idéntico al cotizado el pasado viernes. Por su parte, el yuan chino (CNY) y el rublo experimentaron ligeros cambios también al subir 0,02‬ y 0,01 bolívares, respectivamente, comparado con el último cierre.

Cabe acotar que el precio del dólar oficial de este miércoles lo fijó el BCV. Para ello, toma en cuenta el promedio ponderado resultante de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias públicas y privadas participantes.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí