- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoUn documental muestra el lado oscuro del icónico actor Charlie Chaplin

Un documental muestra el lado oscuro del icónico actor Charlie Chaplin

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un documental sobre una de las figuras más importantes del séptimo arte, llega a las salas de cine con The Real Charlie Chaplin“. El proyecto narra la historia del lado más oscuro sobre la vida del reconocido actor.

“The Real Charlie Chaplin”, incluye los testimonios de sus hijos entre las que se encuentra la también actriz, Geraldine Chaplin.

En ese sentido, los hijos de Chaplin describieron a una persona totalmente diferente a la que muestran sus icónicas películas y el mundo del entretenimiento.

“Mi padre era inaccesible”

Palabras de Jane Chaplin, hija del actor la cual también señaló que “nuestro mundo giraba alrededor del bienestar de mi padre.

De  igual manera, Jane habló sobre los traumas de su padre sobre el difícil pasado del actor tras vivir en pobreza extrema en su infancia.

Por su parte, Michael Chaplin señaló que la figura de su padre le daba “algo de miedo“, ya que “era tan poderoso que no se podía discutir con él, porque no podía no tener razón”.

Los hijos del también productor y guionista señalaron que su padre logró el sueño de su vida, pero no creo que haya superado sus dudas. ¿Es uno realmente capaz de superar de dónde viene? No creo que esto te abandone nunca”.

El documental “The Real Charlie Chaplin” también muestra las conductas abusivas y explotadoras del actor y sus gustos por niñas adolescentes con las cuales tuvo relaciones sexuales y sentimentales.

Lita Grey, última esposa de Charlie Chaplin conoció al actor cuando Grey tenía 12 años en las grabaciones de la película El Chico. Sin embargo, a los 15 años inició su relación sentimental con Chaplin.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí