- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaDivina Pastora recorre Barquisimeto, piden con fe el fin de la pandemia

Divina Pastora recorre Barquisimeto, piden con fe el fin de la pandemia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, los larenses reciben con fe y alegría el recorrido de la Divina Pastora, al celebrarse 166 años de la visita de la virgen a esta entidad.

Los feligreses solo podrán ver la imagen desde avenidas o calles cumpliendo con las medidas de bioseguridad ante el covid-19.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, también saludó al pueblo larense durante las celebraciones por la virgen a quien pidió amor, prosperidad y paz a cada hogar venezolano.

Mientras que la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, recordó la inauguración del monumento de la Divina Pastora en Barquisimeto, un 13 de enero del año 2016, el más alto del mundo.

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, también se pronunció en su red social Twitter manifestado su devoción a la virgen de la Pastora.

“Hoy, #14Ene a 166 años de la Visita de la Virgen de la Divina Pastora, patrona y protectora del Pueblo Larense y de nuestra @Milicia_B1 guíanos, acompáñanos en el camino de la comunión de la fe, y del amor con devoción hacia ti, por El Progreso de nuestra patria Venezuela”, tuiteó.

Los usuarios de la red social Twitter se hicieron sentir con sus mensajes de devoción hacia la virgen, entre ellos, el fin de la pandemia del covid-19 que afecta al mundo entero.

El usuario @Vcarlosf1414 dijo que sus deseos van en pro de la salud de todos los enfermos del mundo.

Recorrido sin asistentes 

La Arquidiócesis de Barquisimeto informó que la imagen de la Divina Pastora realiza el recorrido de 108 kilómetros por las calles y avenidas de Barquisimeto y parte de Cabudare sin asistentes.

La vestimenta que luce este año la Virgen fue ofrendada por la comunidad estudiantil del estado Lara. El manto mide 3 metros de ancho y un 1.5 de ancho.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí