- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDisney revela primer vistazo de Pinocho y fecha de estreno

Disney revela primer vistazo de Pinocho y fecha de estreno

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los cuentos clásicos por los que apostará Disney este año es con el Live-action de Pinocho, el cual llegará de la mano del director de Robert Zemeckis.

En tal sentido, la plataforma mostró un primer vistazo de cómo será este increíble muñeco de madera, creado en el año 1940.

A través de un video que publicaron en su canal en YouTube, revelan la imagen del famoso muñeco junto a una variedad de otros adelantos que promociona la plataforma, Disney+ Day.

El estreno se realizará el 8 de septiembre, fecha en la que además de Pinocho se presentarán otros proyectos que tiene planeado Disney.

De acuerdo al video se ve que la apariencia del muñeco de madera la tomaron directamente de la película original, debido a la similitud, por lo que los fanáticos estarán satisfechos de esto.

Hasta el momento no se había revelado al personaje, solo una silueta de él, pero en este video promocional por pocos segundos se observa claramente a Pinocho. 

En tanto, la cinta estará protagonizada por Tom Hanks como Geppetto, Benjamin Evan Ainsworth quién dará voz a Pinocho, Joseph Gordon-Levitt será Pepito Grillo, Cynthia Erivo el Hada Azul, Keegan-Michael Key será Honest John y Lorraine Bracco será una gaviota de nombre Sofía.

Además,  se estrenará junto con otras grandes producciones como Cars on the RoadFrozen Sing-alongFrozen 2 Sing-alongThor: Love and Thunder y Obi-Wan Kenobi: A Jedi’s Return.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí