- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿Disney Pixar en su mayor fracaso histórico de taquilla con "Elemental"?

¿Disney Pixar en su mayor fracaso histórico de taquilla con “Elemental”?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pixar sufrió el mayor fracaso de su historia tras el estreno de la película animada “Elemental”, llegando a superar la enorme decepción de “Flash” en taquilla.

El estudio cinematográfico tenía previsto que el filme animado lograra recoger, inicialmente, 35 millones de dólares, una cifra baja, tomando en cuenta que la película costó 200 millones de dólares. Sin embargo, ni ese número consiguieron recaudar, puesto que en el fin de semana de estreno alcanzaron 29,9 millones de dólares.

Adicional a la cantidad recaudada, se suman 15 millones que ingresaron en 17 países, en los que se estrenó este fin de semana. En este caso, el número está cerca de los 17 millones de dólares previstos con la visión más optimista. Además, tenían la cifra de 12 millones como la más pesimista en los mercados internacionales.

“Elemental” es el segundo peor estreno, el primero lo tiene Toy Story, el filme original de Woody y Buzz que recaudó sólo 29,1 millones en su estreno original, antes de convertirse en una de las obras más vistas y expandirse con una saga que cuenta con 4 entregas.

La película animada cuenta la historia de Candela y Nilo y esta “ambientada en Ciudad Elemento, donde conviven habitantes de fuego, agua, tierra y aire. La protagonista de la historia es Candela, una joven fuerte, ingeniosa y con carácter, cuya amistad con un chico divertido, sensible y tranquilo, llamado Nilo. Cambia su perspectiva sobre el mundo en el que viven”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí