- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí disfrutaron Meghan Markle y el príncipe Harry un concierto de Beyoncé...

Así disfrutaron Meghan Markle y el príncipe Harry un concierto de Beyoncé (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por todo lo alto arrancó este mes de septiembre para el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, ya que fueron captados en California, Estados Unidos, disfrutando del concierto de Beyoncé, perteneciente a su última y exitosa gira “Renaissance”.

La pareja estuvo acompañada de Doria Ragland, madre de Meghan y Abigail Spencer, excompañera de Meghan en la serieSuits“. 

El príncipe Harry y Meghan disfrutaron del concierto de Beyoncé desde un palco reservado, ubicado en el Levi’s Stadium. Los duques de Sussex y sus acompañantes, lucieron una vestimenta color plateado tras una petición hecha por Beyoncé por su cumpleaños número 42.

“La temporada de los Virgo ya está aquí. Como deseo de cumpleaños, quiero que todo el mundo lleve puestas sus prendas plateadas más fabulosas para brillar como si fuéramos bolas de discoteca”, dijo la intérprete de “Crazy In Love”.

Además de su admiración, a Meghan y Harry, los une una estrecha amistad con Beyoncé y su esposo Jay-Z tras conocerse en Londres, durante el estreno del live action de “El Rey León”. 

Las imágenes y videos se hicieron virales, rumbo al viaje que emprenderá Harry a Londres. El próximo 8 de septiembre, se cumple un año del fallecimiento de la reina Isabel II. Hasta los momentos, el monarca “no tiene previsto reunirse con su padre o su hermano mayor en lo que dure la estancia”, informó Daily Mail.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí