- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDiseñadora en EEUU es declarada culpable por asesinato: Este es el caso

Diseñadora en EEUU es declarada culpable por asesinato: Este es el caso

- Publicidad -spot_img
Compartir

La justicia en EEUU emitió una sentencia contra una reconocida diseñadora de interiores identificada como Jade Janks, luego de encontrarla culpable por el asesinato de su padrastro, Thomas Merriman.

Según las autoridades, Janks perpetró el crimen tras encontrar fotos de ella posando desnuda en la computadora de su padrastro. Al parecer drogó y estranguló a Merriman.

La sentencia contra esta mujer, fue emitida el pasado 21 de diciembre por un juzgado en Califonia, los cargos son por asesinato en primer grado y cuya delibración duró menos de un día.

Durante todo el juicio, la diseñadora se declaró inocente e insistió que no mató a Thomas Merriman, de 64 años de edad, en un domicilio de EEUU. Jade Janks, aseguró que su padrastro murió producto de una enfermedad.

Janks admitió que se había sentido horrorizada luego de hallar más de 100 fotos de ella desnudas en la computadora de Merriman. Según informó The New York Post, una de las imágenes era utilizada como salvapantallas del teléfono móvil.

Por su parte, Marc Carlos, abogado defensor ofreció declaraciones tras el veredicto y puntualizó que nunca se encontraron pruebas para confirmar un estrangulamiento. Sin embargo, la causa de muerte fue por intoxicación aguda por somníferos.

Al cadáver de Merriman lo encontraron el pasado 2 de enero. “Tom Merriman amaba a Jade Janks. Desafortunadamente, Tom Merriman era una persona con problemas y la amaba de diferentes maneras”, declaró Carlos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí