Un ciudadano de 56 años fue detenido este viernes por presuntamente haber agredido física y verbalmente a una mujer embarazada en la salida de la clínica El Ávila, ubicada en Altamira.
La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho en su cuenta de la red social en Twitter.
La persona quedó identificada como Roquelino Llanec Arias. Trabajaba como cuidador de carros en la vía pública, en las cercanías de la clínica El Ávila.
El periodista contó que el esposo de la mujer embarazada denunció al ciudadano en el cuadrante 3 de Altamira de PoliChacao, quienes se trasladaron al lugar para realizar la detención.
Además, se conoció que el cuidador de carros le estaba cobrando 20$ a la mujer embarazada por estacionar el vehículo a las afueras de la clínica y haber lavado el carro.
«La mujer, con 8 meses de embarazo, se rehusó y este comenzó a discutir y a agredirla física y verbalmente», agregó.
Se conoció que luego de la discusión la mujer se sintió mal y regresó a la clínica El Ávila donde se le practicó una cesárea de emergencia.
«La víctima logró irse del sitio pero luego comenzó a sentirse mal. Fue trasladada a la clínica donde tuvieron que proceder a realizar una cesárea de emergencia. El bebé y la mamá se encuentran bien». Así reseñó el periodista.
#Caracas #Chacao la tarde de este jueves, funcionarios de PoliChacao detuvieron a Roquelino Llanec Arias (56A) quien cuidaba carros, en la vía pública, adyacente a la Clínica Avila, por presuntamente haber agredido física y verbalmente a una mujer embarazada que estaba saliendo pic.twitter.com/ky5HBGDUQJ
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 11, 2022