- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaDiputado Elbano Sánchez confirma que habrá "más gasolina en los próximos días”

Diputado Elbano Sánchez confirma que habrá “más gasolina en los próximos días”

- Publicidad -spot_img
Compartir

De acuerdo con el diputado y miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional (AN), Elbano Sánchez, en los próximos días las estaciones de servicio en todo el país contarán con más cantidad de gasolina, ya que actualmente la refinería El Palito está operativa.

Durante una entrevista exclusiva que concedió al programa Al Instante, transmitido por Unión Radio, negó que la plata ubicada en el estado Carabobo, esté paralizada. Sobre este punto, comentó que solo se le hizo un mantenimiento.

“Lo que ocurre en El Palito es real en cuanto a que se le hizo un mantenimiento especial y está activa. El problema nuestro está en la producción del crudo que viene de Barinas y del estado Apure. Esa es la dieta que alimenta El Palito”, indicó. En este sentido, afirmó que ninguna de las dos entidades ha alcanzado la meta de bombeo cercano a 80 mil barriles diarios.

Asimismo, respecto al tema del combustible informó que aunque hay dificultades para llevar el petróleo a El Palito, en los próximos días habrá más gasolina. Según dijo, la situación con la producción de crudo proveniente de los estados llaneros se solventará.

Finalmente, recordó que la limitaciones del sector petrolero son una consecuencia directa de las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. Sánchez aseveró que las medidas coercitivas han imposibilitado el mantenimiento a las plantas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí