- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiplomáticos venezolanos electos para importantes cargos en la Asamblea General de la...

Diplomáticos venezolanos electos para importantes cargos en la Asamblea General de la ONU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios diplomáticos venezolanos resultaron electos por aclamación para ocupar importantes cargos en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).  Así lo informó la misión diplomática de Venezuela, ante el organismo. 

Fiel a su Diplomacia Bolivariana de Paz, Venezuela está firmemente comprometida con el multilateralismo y con las Naciones Unidas. Hoy funcionarios diplomáticos venezolanos fueron electos por aclamación para ocupar importantes cargos en la Asamblea General de la ONU“, comunicaron en su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, detallaron que los funcionarios son: El embajador alterno Joaquín A. Pérez Ayestarán, electo a la vicepresidencia de la 4ta Comisión (Política Especial y Descolonización).

Asimismo, el consejero Robert Poveda ocupará la Relatoría de la 3ra Comisión (Asuntos Sociales, Humanitarios y Culturales); y el consejero Jhon Guerra la vicepresidencia de la 6ta Comisión (Asuntos Jurídicos) del organismo.

Agradecemos la confianza depositada en Venezuela para, desde la IV Comisión de la AG-ONU, y en representación de nuestra región latinoamericana y caribeña, seguir impulsando causas tan importantes como la descolonización y los esfuerzos para poner fin al colonialismo“, expresó el embajador alterno de Venezuela, Joaquín Pérez en su cuenta Twitter.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí