- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoDiosdado informa que no habrá Mazo por nuevo brote de covid-19

Diosdado informa que no habrá Mazo por nuevo brote de covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 12 de enero no habrá nueva emisión de Con el Mazo Dando, programa semanal que conduce el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello. Así lo informó el propio parlamentario a través de su cuenta en la red Twitter. Explica que la razón es la reaparición de un brote de covid-19 dentro del equipo de trabajo, “esta vez más grande”.

“Gracias por su comprensión, pero lo sano es que no debemos exponernos. ¡Nosotros venceremos!”, escribió.

Ya a fines de 2021, Cabello había informado de una nueva suspensión del popular espacio televisivo dedicado a la política nacional, por la misma razón. La última edición del Mazo fue la número 370, emitida el pasado miércoles 5 de enero.

Entre los comentarios destaca el del usuario identificado como Sergio González. Claro que si mi Capitán debe conservar su salud. Espero Dios mediante todo salga bien y que nadie se haya contagiado. Nosotros Venceremos. Dios lo bendiga”.

Cuidado al máximo

En alocución de este martes, el presidente Nicolás Maduro explicó que la llegada de la variante Ómicron ha generado un aumento en la cifra diaria de contagios por covid-19. “En Venezuela ha sido un aumento paulatino, todavía no acelerado. Hemos venido aumentando casos desde hace tres, cuatro días. Por ejemplo, hoy tenemos 570 casos comunitarios”, dijo.

“Subimos un punto en la incidencia por 100 mil habitantes, llegamos a seis casos por cien mil”, acotó el mandatario.

Luego especificó que el país tiene un porcentaje de recuperación de 98, 5762 casos activos y 5.366 fallecidos a causa de la enfermedad.

“No podemos confiarnos porque Ómicron es demasiado contagiosa. Tenemos que mantener al máximo los cuidados. Empezamos clases y vamos a continuar en clases. Además vamos a continuar hasta nuevo aviso con flexibilización abierta, la sociedad funcionando, porque todo es posible si nos cuidamos y nos cuidamos bien (…) Mantener la vida social es una decisión férrea que tenemos”, adicionó el Jefe de Estado.

Por último, Maduro llamó una vez más a la inmunización. “¡Póngase la vacuna! Tenemos un proceso para culminar la vacunación de inicio”, además está activo el plan de refuerzo; es decir de colocación de una tercera dosis preventiva.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí