- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado denunció que "a Chávez lo mataron los gringos" y respondió a...

Diosdado denunció que “a Chávez lo mataron los gringos” y respondió a Nacho: “Este pueblo no es pendejo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró que al Comandante Hugo Chávez le inocularon el cáncer que le causó la muerte en el año 2013. Tras emitir, como de costumbre, en su programa semanal Con el Mazo Dando, un extracto del discurso de Chávez, el 31 de enero de 2005, en el que reflexiona sobre el capitalismo y el socialismo, Cabello dijo que por su pensamiento de izquierda, siempre cónsono, “le asesinaron los gringos”.

“De esas cosas se saca la conclusión de por qué lo asesinaron los gringos, por qué lo mataron. En algún momento eso lo van a desclasificar y quedará muy claro cómo fue el asesinato del Comandante Chávez por parte del imperialismo norteamericano y sus aliados en el mundo”, denunció el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) en la emisión 419 de su espacio de cada miércoles.

Minutos antes dijo que “la historia en América daba para pensar que alguien que venía de las filas castrenses no podía ser de izquierda”, por la tradición golpista de los militares en la región. No obstante, dijo Diosdado Cabello, Chávez cambió eso dentro de la Fuerza Armada venezolana. 

Nacho, este pueblo no es pendejo

En otro tema, comentó el episodio del rechazo que recibió la semana pasada el cantante venezolano Nacho en la populosa parroquia San Agustín, en Caracas. “Quería meterse por allá por San Agustín y le salió el pueblo y después se sienten ‘ay, que no nos dejan cantar, no pasan la página’. Hermano usted pidió la invasión de este país, el pueblo puede pasar la página, pero este pueblo no es pendejo, sabe quiénes son sus enemigos y sabe quién es el jefe de los enemigos”, opinó el parlamentario.

Recordó que Nacho, junto a otros artistas, pidió “invasión contra este país desde el lado colombiano, pidió la invasión contra nuestro país, participó, llamó a la invasión, mientras de este lado había un grupo de jóvenes, viejos, mujeres, soldados y policías defendiendo la Patria”, agregó el dirigente chavista

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí