- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaDiosdado Cabello se reunió con el presidente del Parlamento de Cuba

Diosdado Cabello se reunió con el presidente del Parlamento de Cuba

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello sostuvo, este martes, un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo.

Durante el encuentro, Cabello resaltó el trabajo que realizan la Asamblea Nacional de Cuba y la de Venezuela, en defensa del Pueblo.

En el encuentro, Cabello reafirmó la disposición del PSUV para seguir construyendo y avanzando en estrategias conjuntas con el Partido Comunista de Cuba (PCC) que permitan enfrentar las consecuencias de los ataques del imperialismo.

Asimismo, el dirigente venezolano resaltó que es gracias a la conciencia del pueblo cubano que han logrado resistir todos los ataques del imperialismo.

“Definitivamente, se han equivocado los enemigos de la Patria Cubana, porque el Pueblo sabe dónde está el enemigo y siempre protegerá todo lo alcanzado por la Revolución Cubana”, destacó. Al tiempo que  resaltó que Venezuela y Cuba tienen mucho en común, porque es “el mismo enemigo, el mismo método y el mismo resultado”.

Por su parte, Lazo destacó que esta visita contribuirá a fortalecer la relación entre dos países que sufren constantemente el asedio y las sanciones del Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

En materia legislativa, ambos dirigentes resaltaron la presencia femenina tanto en el parlamento de la isla como en el venezolano. Asimismo, Diosdado Cabello hizo referencia al proceso legislativo que se desarrolla en Venezuela, en el diálogo directo con el pueblo.

Al respecto, Lazo comentó sobre la conformación actual del Parlamento cubano y su funcionamiento, así como las medidas que se desarrollan en la isla para sortear la actual situación económica.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí