InicioPolíticaDiosdado Cabello reiteró que Lorenzo Mendoza es un "parásito y chulo" de...

Diosdado Cabello reiteró que Lorenzo Mendoza es un «parásito y chulo» de la economía venezolana

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  reiteró este miércoles que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, es un «parásito y chulo» de la economía venezolana.

«Lo reitero, Lorenzo Mendoza es un parásito de la economía venezolana, un chupa dólares de la economía venezolana, un chulo», expresó durante su programa semanal Con El Mazo Dando.

Denunció que el presidente de Polar ha explotado durante años a los trabajadores y trabajadoras de esta empresa. «Se ha hecho millonario con la plata del venezolano».

Indicó que Mendoza llegó a recibir un total de 4 mil 500 millones de dólares del Gobierno, «así cualquiera monta una empresa Polar, monto 10 si me garantizan que no voy a gastar nada«.

Ante esto se preguntó cuánto dinero ha invertido Lorenzo Mendoza en el país para producir aceite y demás productos de Empresas Polar.

«Todo lo importaban con el dinero del pueblo de Venezuela, es un chulo», acotó. Además, refirió que Mendoza no aporta dinero a la  selección de fútbol Vinotinto.

«Cuánto pone, cuánto pone para la liga de béisbol profesional en Venezuela sino va el Gobierno Nacional a poner la plata; lo que va es a vender cerveza ahí y tiene un premio que si Maltín Polar, chulo te dije», agregó Cabello.

Finalmente, Cabello recordó al líder revolucionario, Aristóbulo Istúriz, al conmemorarse un año de su siembra. «Nosotros somos así, gracias a Aristóbulo por su lealtad, entereza, firmeza y valentía a prueba de todo. Era infalible«.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí