- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPlanta productora en el estado Miranda producirá más de 5.000 litros de...

Planta productora en el estado Miranda producirá más de 5.000 litros de leche

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este lunes en el estado Miranda se producirán más de 5.000 litros de leche de cabra por día. El liquido se producirá desde la planta productora y distribuidora La Matera en Los Teques.

Dicha planta fue inaugurada este lunes como parte de los acuerdos establecidos en la Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022.

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que en la Expoferia se acordó respaldar esta industria para optimizar la cadena productiva de este rubro.

Este espacio demuestra que Venezuela tiene potencial tecnológico, industrial, científico y agrícola para la producción de alimentos. Además permite garantizar que muchos insumos que se importan sean producidos en nuestro país”.

El estado Miranda creará un censo

Rodríguez, anunció que se iniciará un censo, junto a la Asociación de Productores Ovinos y Caprinos del estado Miranda. El mismo será dirigido a los productores y a los interesados en iniciar en este negocio.

Asimismo explicó que la producción de leche de cabra tiene como objetivo abastecer los mercados mirandino y Nacional. Además se podrá abrir líneas de exportación de productos derivados de los pequeños rumiantes.

Refirió que la meta es que Miranda se convierta en el estado más productivo de la nación. “El éxito está en trabajar con nuestro sector productivo, apostar a nuestras capacidades y tener confianza en nuestro pueblo”, destacó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí