- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello reitera denuncia contra alcalde Raziel Rodríguez por atropello al pueblo

Diosdado Cabello reitera denuncia contra alcalde Raziel Rodríguez por atropello al pueblo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró este lunes la denuncia contra los responsables por el atropello que recibieron los residentes de Villa Zamora en Guatire, donde está involucrado el alcalde del municipio Ezequiel Zamora (Miranda), Raziel Rodríguez. 

Detalló, en rueda de prensa, que durante el atropello se derrumbó más de 20 arboles centenarios, así como, la destrucción de viviendas y sembradíos.

Que paguen los responsables por el ecocidio y también por el atropello al pueblo. Pero mientras tanto qué hizo la Revolución, se fue para allá y ahora tienen su casa, un lugar para sembrar, para compartir y para sembrar. Justicia revolucionaria”, sumó Diosdado Cabello sobre este caso que involucra al alcalde, Raziel Rodríguez.

También hizo referencia a la reciente visita del presidente Nicolás Maduro, en la que entregó viviendas en la Villa Zamora, en Guatire, lugar donde se violaron los derechos de campesinos por el alcalde Raziel Rodríguez y otros involucrados.

“La reivindicación de nuestro pueblo más pobre, más necesitado, ante los atropellos de quienes creen que porque llegan a un cargo en el poder eso les da la autoridad de arrebatar, atropellar, empujar a nuestro pueblo”, añadió.

Asimismo, Diosdado Cabello señaló que el pueblo debe denunciar las irregularidades que se presenten. Agregó que redoblarán la lucha contra la corrupción. 

“Donde haya algún indicio de corrupción estaremos denunciando de primeritos, no nos importa, aquí nadie llegó a un cargo o responsabilidad para un lucro personal, eso no es aquí, eso es en la IV República”, subrayó.

Renovación de autoridades del PSUV

Asimismo, anunció que ya tienen fecha para la renovación de las autoridades del PSUV. Informó que en los próximos días darán una rueda de prensa para anunciar los detalles.

También, sostuvo que el próximo 28 de julio recordarán en toda Venezuela el nacimiento del Comandante Hugo Chávez.

Ley de Zonas Económicas Especiales 

Ante la promulgación de la Ley de Zonas Económicas Especiales, Diosdado Cabello, indicó que la derecha emitió declaraciones sin conocer este instrumento legal.

“Mientras eso ocurre los gobernadores donde han sido aprobados los estados para iniciar las zonas económicas están felices porque es una oportunidad para el desarrollo, la inversión y el progreso”, añadió.

Tributo a Jorge Rodríguez padre 

Recordó a Jorge Rodríguez padre, asesinado, dijo, por los gobiernos de la IV República. Era política de Estado entre los adecos y copeyanos la persecución, la muerte, la represión de todo aquel que estuviese en contra del Pacto de Punto Fijo”.

Manifestó que Jorge Rodríguez padre con su dignidad no delató a nadie, al tiempo que comentó que su lucha se convirtió en un referente para todos.

“Los recién llegados creen que Jorge Rodríguez es un capricho, allá están en la UCV armando con un escándalo por un monumento que ya tiene 46 años, que no solo esta el de Jorge Rodríguez padre sino otros mártires (…) La historia política está en Jorge Rodríguez”, apuntó el parlamentario.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí