- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello se refirió a la suspensión del concierto de Juanes 

Diosdado Cabello se refirió a la suspensión del concierto de Juanes 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, habló en una nueva emisión de su programa semanal Con el Mazo Dando sobre la decisión del cantante colombiano Juanes de suspender su concierto en la ciudad de Caracas. le llamó inmoral y rechazó que se dijera que Juanes no hará su concierto en Venezuela porque fue presuntamente amenazado por él.

El parlamentario dijo irónicamente que más bien él quería que llegara a Venezuela y verle a la cara para decirle que es un “inmoral”.

Yo no tengo nada en contra de Juanes, Juanes es nada; ahora sí tengo en contra de los que atacaron a mí país. Ese señor atacó este país, sirvió de mampara para una invasión a nuestro país, pero es un inmoral y quería venir a cantar. Ahora, suspendió él, yo no tengo nada que ver con eso”, aseguró este miércoles Diosdado Cabello.

“Así como Juanes hay una cantidad de vivarachos que él temía que le iban a decir algo aquí en Venezuela, vino José Luis Rodríguez que pidió unos drones, vale (…) De todas maneras, Juanes, estás dándole la vuelta al mundo. Al final dijo, a Venezuela iré en cualquier momento porque allí me adoran”, comentó.

Agregó que su forma de amar a la patria es defendiéndola de los inmorales.

Reiteró que la suspensión del concierto de Juanes no fue su culpa

¿En verdad fue por culpa mía que no vino? Quien amenazó en Venezuela fue él. Si alguien puede sacar la grabación de mis programa a ver si yo lo amenacé. Ese señor atacó a este país, es un inmoral“, sentenció.

Agregó: “Yo no dije nada, solo dije que ese tipo de personas no merecían estar en Venezuela, después de todo lo que dijo“.

Finalmente, señaló que él y otros artistas son peseteros. “Son inmorales y peseteros”.

Esto dijo Cabello antes de la suspensión del concierto

El pasado 17 de agosto, Cabello aseguró que el cantante Juanes es sobrino del expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez.

“Juanes, eres un inmoral. Tu primer padrino en tu carrera musical fue Álvaro Uribe. El Presidente aquí sigue siendo el que según tú no te dejaba entrar a Venezuela. Bien bueno que vengas para que veas a un pueblo libre”, expresó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí