- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDiosdado Cabello a dirigentes de oposición: "No se pasen de la raya"

Diosdado Cabello a dirigentes de oposición: “No se pasen de la raya”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante una movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Apure, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, advirtió a todos los dirigentes de oposición que lo acusan de ser “violento“, que “no se pasen de la raya”.

Además, aseguró que el pueblo venezolano no olvida que los miembros de la Plataforma Unitaria pidieron sanciones, bloqueo e invasiones contra el país. Sobre este punto, indicó que después de llamar a la abstención en elecciones anteriores, ahora pretenden hacer campaña para obtener votos de cara a las presidenciales.

Ellos no pueden venir ahora a creer que este pueblo les va a aguantar sus malacrianzas, que este pueblo olvidó lo que ellos hicieron (…) No se pasen de la raya porque los estamos cazando”, alertó Diosdado Cabello a los dirigentes de oposición.

Seguidamente, añadió: “ellos pidieron sanciones, bloqueo e invasiones contra nuestro país. ¿Por qué si tu pediste sanciones ahora vienes a pedir votos?, ¿Qué haces aquí si todavía dices que son necesarias más sanciones?”, cuestionó.

Rechazó resolución de la Unión Europea

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) habló acerca de la resolución emitida por el Parlamento Europeo sobre las inhabilitaciones políticas en el país. En este sentido, recordó que Venezuela es un país soberano que no recibe instrucciones externas.

“Ayer los desquiciados de la arcaica Unión Europea y su parlamento emitieron un comunicado advirtiendo a Venezuela que sus poderes y las instituciones no pueden inhabilitar una candidata porque es de ellos (…) ¡Vayan bien largo al carajo la UE, los gringos y todos sus lacayos!”, expresó.

Cabello también hizo un reconocimiento a todos los jefes de calle del estado Apure, por estar atentos a las necesidades de sus comunidades las 24 horas del día.

“La dirección nacional del PSUV tiene que parecerse cada día más a sus jefes de calle y de comunidad, a sus jefes de UBCH (…) El jefe de calle y de comunidad está las 24 horas del día disponible, los siete días de la semana disponible, todos los días del mes (…) Por eso es este encuentro, para reconocerles a ustedes hermanos y hermanas, para darle las gracias al trabajo que hacen todos los días”, aseveró.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí