- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: Líderes de base deben ayudar al pueblo a superar dificultades

Diosdado Cabello: Líderes de base deben ayudar al pueblo a superar dificultades

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró este jueves que dentro de las tareas principales de las nuevas estructuras de base de la tolda roja, están ayudar al pueblo a superar dificultades.

Durante la juramentación de los Jefes y Jefas de Calle, Comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) en MonagasCabello resaltó la importancia de atender el tema de la escolarización de los niños y niñas de cada calle del país.  “Insto a cada uno de los líderes y lideresas a no permitir que ningún niño de sus calles se quede sin estudiar, como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

En este sentido, llamó a la juventud del partido a apoyar el trabajo que deben realizar los jefes de calle, de UBCH, y de comunidad. Para asegurar la atención de las personas en situación de vulnerabilidad.

“Estoy seguro de que su trabajo será exitoso porque gozan del cariño y el respeto de la población. Ustedes están en la obligación de trabajar y la militancia tiene que apoyarlos en sus labores”, enfatizó.
De igual manera, expresó su satisfacción por cómo se involucran los jóvenes en todo este proceso de selección de los líderes del PSUV y la disposición de aprender, en función de ayudar a la Patria.
Liderazgo femenino resalta  en Monagas

Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que, según los resultados presentados por el órgano auxiliar en Monagas, más del 78%  de los cargos favorecieron a las mujeres.

“Estás caras son hermosas, de esperanza, de hombres y mujeres valientes, aquí no hay amargados, los amargados están en otros lados”, expresó.
Asimismo, dijo que aquí nos conocemos todos, aquí somos equipo, aquí no le cerramos la puerta a nadie.
El Partido Socialista Unidos de Venezuela anunció que esta semana se realizarán los actos de juramentación de los líderes de base de la tolda. Este martes correspondió a las entidades Falcón y Aragua. Este jueves continúan los actos en los estados Monagas y Sucre, mientras que el sábado será el turno de Mérida y Táchira.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí