El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró este jueves que dentro de las tareas principales de las nuevas estructuras de base de la tolda roja, están ayudar al pueblo a superar dificultades.
Durante la juramentación de los Jefes y Jefas de Calle, Comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) en Monagas, Cabello resaltó la importancia de atender el tema de la escolarización de los niños y niñas de cada calle del país. “Insto a cada uno de los líderes y lideresas a no permitir que ningún niño de sus calles se quede sin estudiar, como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro”, afirmó.
En este sentido, llamó a la juventud del partido a apoyar el trabajo que deben realizar los jefes de calle, de UBCH, y de comunidad. Para asegurar la atención de las personas en situación de vulnerabilidad.
#EnVideo📹| Primer Vpdte. del @PartidoPSUV, @dcabellor indicó que el partido, los alcaldes y gobernadores deben trabajar en la misma dirección, con solidaridad revolucionaria en primera instancia; "No negamos los problemas, los enfrentamos".#VenezuelaInexpugnable pic.twitter.com/QYjwonHm25
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 29, 2022
“Estoy seguro de que su trabajo será exitoso porque gozan del cariño y el respeto de la población. Ustedes están en la obligación de trabajar y la militancia tiene que apoyarlos en sus labores”, enfatizó.
Liderazgo femenino resalta en Monagas
Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que, según los resultados presentados por el órgano auxiliar en Monagas, más del 78% de los cargos favorecieron a las mujeres.
“Estás caras son hermosas, de esperanza, de hombres y mujeres valientes, aquí no hay amargados, los amargados están en otros lados”, expresó.