- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello a Figuera: No te escondas detrás del PCV, estás negociando...

Diosdado Cabello a Figuera: No te escondas detrás del PCV, estás negociando con Rafael Ramírez

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la emisión 407 de su programa semanal Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que Óscar Figuera, dirigente del Partido Comunista de Venezuela (PCV) recibe financiamiento del prófugo de la justicia nacional, Rafael Ramírez, y se escuda en la imagen del PCV para lanzar acusaciones.

Cabello analizaba cómo el Comandante Hugo Chávez, líder fundador de la Revolución Bolivariana, fue quien trazó el camino para la construcción del socialismo venezolano.

“El Comandante Chávez abrió una puerta y nos convocó a todos, y nos dijo la cosa es por aquí, le cayó encima un gentío pero llamó a la construcción del Partido Socialista Unido de Venezuela. Invitó y se sumó un número importante de compañeros, compatriotas y personalidades”, comentó.

Seguidamente, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) dijo: “Los que siempre creyeron que el Comandante Chávez era una circunstancia, se quedaron por allá y y son los que hoy tienen el mismo discurso del imperialismo. Me explico, Figuera, no?”, en alusión a Figuera, del PCV.

“Ellos viven atacando al gobierno. Nos llaman de todo y después si alguien le responde, nosotros somos anticomunistas. No es al Partido Comunista, es a ti Figuera. No te escondas detrás del Partido Comunista, es muy glorioso para que te escondas detrás de él. Es a ti, que estás negociando con Rafael Ramírez y reciben recursos de Rafael Ramírez. Son financiados y se defienden entre ustedes, se entredefienden”.

Agregó finalmente que “vamos empujados y comandados por Chávez para hacer lo pendiente. Las comunas es una de las tareas no cumplidas”. “Es una propuesta demasiado seria”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí