- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello aseguró que la oligarquía le teme al pueblo: "No soy...

Diosdado Cabello aseguró que la oligarquía le teme al pueblo: “No soy La Sayona pero me les voy a aparecer”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la oligarquía le teme al pueblo:no soy La Sayona pero me les voy a aparecer“.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello insistió que sectores de la extrema derecha venezolana “le tienen terror al pueblo organizado“.

Donde menos piensen, allí le voy a salir y ¡uh!, porque le tienen terror al pueblo organizado que piensa libre, independiente y soberano“, fue el mensaje de Diosdado Cabello a la oligarquía venezolana.

Sobre la marcha de este miércoles convocada por el PSUV en Sabana Mendoza, estado Trujillo, comentó que esta fue una demostración de la determinación del poder popular de exigir a Estados Unidos (EEUU) derogar las sanciones.

“Guaidó es una vergüenza para el país”

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se refirió al dirigente opositor, Juan Guaidó, quien consideró es “una vergüenza” para el país. “Políticos como (Juan) Guaidó son una vergüenza para el país, ratificó el parlamentario.

Cabello recordó que fue Guaidó quien coordinó la Operación Gedeón, suscitada en el país como un nuevo intento de EEUU y la derecha para dar un golpe de Estado. “Como buen delincuente actuó Guaidó“, reiteró el dirigente del PSUV.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí