- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDior en polémica tras cambiar a modelo palestina Bella Hadid por otra...

Dior en polémica tras cambiar a modelo palestina Bella Hadid por otra de Israel

- Publicidad -spot_img
Compartir

La marca de lujo parisina Dior enfrenta polémica tras sustituir en su última campaña a la modelo palestina Bella Hadid, de 27 años, por la Israelí May Tager, de 24 años. La decisión generó polémica pues quedó percibida como una señal de que la marca apoya a Israel en el genocidio en Gaza.

El motivo de las sospechas fueron los videos publicados por Tager en las redes sociales. Estos forman parte de la nueva campaña publicitaria navideña de la compañía.

La información se difundió por Internet, provocando comentarios polémicos en las redes sociales, muchos de los cuales llamaban a dejar de comprar los productos de la firma parisina y comenzaron a usar el ‘hashtag’ #BoycottDior (Boicot a Dior).

La modelo palestina

Hadid se convirtió en la primera embajadora de la marca Dior de ascendencia palestina en 2016 y utilizó repetidamente su celebridad para defender los derechos de los palestinos. En octubre, la modelo expresó públicamente su opinión sobre los acontecimientos ocurridos en la Franja de Gaza, señalando que no piensa permanecer en silencio.

“Me han enviado cientos de amenazas de muerte diariamente, se ha filtrado mi número de teléfono y mi familia se ha sentido en peligro. Pero ya no puedo seguir silenciada. El miedo no es una opción. El pueblo y los niños de Palestina, especialmente en Gaza, no pueden permitirse nuestro silencio. Nosotros no somos valientes, ellos lo son”, escribió Hadid en las redes sociales.

 


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí