- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDimite viceministro de Reino Unido por casos de acoso laboral

Dimite viceministro de Reino Unido por casos de acoso laboral

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el viceministro de Reino Unido, Gavin Williamson presentó su renuncia tras revelarse acusaciones en su contra por acoso laboral. Sobre los casos que lo vinculan, el actual premier Rishi Sunak, aseguró que no estaba al tanto de dichas denuncias.

La polémica se destapó, debido a la filtración de varios mensajes con conductas agresivas por parte del ahora ex viceministro contra varios compañeros de filas.

Williamson publicó su carta de renuncia a través de redes sociales y declaró que no aceptaráninguna indemnización.

“Se trata del dinero de los contribuyentes y debería destinarse a las prioridades del Gobierno, como la reducción de las listas de espera del NHS”, dijo el funcionario.

Una de las agresiones difundidas fue contra Wendy Morton, exjefa del grupo parlamentario conservador y varios de sus empleados. Según reseñó Página 12, el caso se ecuentraactualmente bajo investigación“.

Previo a su nombramiento como viceministro de Reino Unido, Gavin Williamson ejerció funciones como ministro de Defensa y Educación durante la administración de Boris Johnson. Sobre la dimisión, el primer ministro Rishi Sunak declaró que fue una decisión acertada.

“Creo que las personas en la vida pública deben tratar a los demás con consideración y respeto y esos son los principios que se mantendrán en este Gobierno”, señaló Sunak.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí