- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDigitel incluyó a cinco zonas de Caracas en su red 4G LTE

Digitel incluyó a cinco zonas de Caracas en su red 4G LTE

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la empresa de telecomunicaciones Digitel anunció que incluyó a cinco zonas de Caracas en su red 4G LTE, con el objetivo de aumentar la capacidad en el tráfico de voz y datos.

En este sentido, a través de una nota de prensa la compañía indicó que amplió su capacidad instalada en los sectores de El ParaísoLa VegaMontalbánCaricuaoEl Junquito y El Junko.

De acuerdo con Digitel la red de 4G LTE ahora beneficiará a las comunidades de Deyber y Loira, en El Paraíso; Los Mangos, en La Vega; Montalbán I, Montalbán II y La Villa, en el sector homónimo; el kilómetro cuatro, Niño Jesús y Lomas de Paya, en El Junquito.

“Pasan a disfrutar de un promedio de velocidad de conexión tres veces más que la actual, y hasta seis mil clientes conectados en simultáneo”, se lee en el texto. Seguidamente añade que “estas adecuaciones forman parte del esfuerzo sostenido de Digitel por brindar a sus usuarios la mejor conexión digital 4G LTE a nivel nacional”.

El anuncio tuvo lugar un día después de que la empresa de telecomunicaciones actualizara las tarifas correspondientes de sus planes. De esta forma el plan Inteligente Plus 1.1 GB quedó en Bs. 8.25, mientras que el plan Radicall Plus se ubicó en Bs. 2.75.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí