- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Play Ball! Regresa en diciembre el Juego de las Estrellas de la...

¡Play Ball! Regresa en diciembre el Juego de las Estrellas de la LVBP (+Formato)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante una rueda de prensa realizada este domingo, la directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), anunció el regreso del Juego de las Estrellas, el cual se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre.

El evento se hará en el Estadio Monumental “Simón Bolívar” y contará con un formato Oriente vs. Occidente, en donde estarán presentes jugadores de los ocho equipos de la LVBP.

El 50 % de los peloteros serán elegidos por la prensa, mientras que el otro 50 % serán seleccionados por los fanáticos. Para ese proceso se está desarrollando una página web en donde los aficionados y periodistas podrán votar. 

El MVP de la Liga Nacional en las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr., será el embajador del evento. Asimismo, el de La Sabana indicó sentirse contento y agradecido por formar parte del Juego de Las Estrellas. Siempre es bueno estar en un Juego de Estrellas, me siento supercontento y me lo voy a disfrutar”.

Boletería

Por otra parte, se conoció que en pocos días comenzará la venta de las entradas y tendrá el mismo costo que tienen las de los Leones del Caracas. Además, una parte del dinero será entregado a la Fundación Gran Estadio Monumental “Simón Bolívar”.

Formatos 

El Juego de las Estrellas tendrá dos formatos en donde el conjunto Oriente estará conformado por: Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita.

Mientras que el equipo occidental tendrá a las Águilas del Zulia, Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua.

Uso del reloj en los juegos

El gerente de operaciones de la LVBP, informó que a partir del 1 de diciembre se aplicará el reloj de juego para pitchers y bateadores. Así como se implementó en las Grandes Ligas.

“Se espera que para el primero de diciembre tengamos ya el uso de los relojes y también sea utilizado en el Juego de Estrellas”, expresó.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí