- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Días difíciles en el deporte? En la Jugada te muestra algunos ejemplos...

¿Días difíciles en el deporte? En la Jugada te muestra algunos ejemplos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El deporte como la vida misma tiene altos y bajos, pero también en los momentos difíciles existen situaciones que pueden ser viralizadas. Y eso es justo, lo que nos muestra en esta ocasión Junior Cordero en un nuevo capítulo de En la Jugada.

El experimentado periodista deportivo nos muestra cómo hasta un balón que se nueva a entrar en el aro, puede representar tamaño nivel de frustración.

El incidente ocurrió en un partido de baloncesto femenino, donde la insistencia en el ataque no fue suficiente. La esférica naranja se negó a entrar, y la espera pudo más que las ganas de seguir la partida.

Del baloncesto, Junior Cordero pasa al béisbol, para revelar un pasaje no deseado en un deportista, como es el llamado slump, o típico bajón en el rendimiento.

Hasta la mala suerte juega de las suyas, al punto de negarle el tan ansiado extrabase a un pelotero, cuyo roletazo se estrella en una base y ayuda a la defensiva a sacarlo del terreno.

¿Crees en la cábala? Entonces, lo de caer en slump, pudiera convertir en creyente hasta al más incrédulo.

Pero disipe las dudas, no entre en un bajón deportivo, y mejor vea completo este nuevo estreno de En la Jugada con Junior Cordero por Venezuela News.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí