- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaDía Mundial del Teatro: Las obras que puedes disfrutar en Caracas

Día Mundial del Teatro: Las obras que puedes disfrutar en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Teatro es una de las artes escénicas más antiguas y completas, además, cuenta con una gran cantidad de seguidores. El 27 de marzo es la fecha establecida para el Día Mundial del Teatro, desde el año 1961. 

El Instituto Internacional del Teatro (ITI) fue el encargado de decretar esta fecha, para conmemorar esta importante labor artística.

Para celebrar este día se realizan en todo el mundo diferentes actividades, una de las más importantes es el Mensaje del Día Mundial del Teatro, donde grandes figuras internacionales comparten sus pensamientos sobre el arte escénica y la cultura de paz.

En este sentido, el cineasta, poeta y dramaturgo francés, Jean Cocteau, en 1962 fue quien narró el popular Mensaje Internacional por la especial jornada.

Este año, estará a cargo el director de ópera, teatro y festivales de EEUU, Peter Sellars, quien dará el discurso de conmemoración.

¿Te gusta el teatro? Aquí algunas obras para disfrutar en Caracas

Si eres fanático de las obras teatrales, en Caracas hay diferentes lugares donde puedes asistir y deleitarte con el talento nacional dedicado a las tablas.

En la sala Rajatabla están presentando la obra de humor negro “El Rey NO se muere”, un remake de El Rey se muere de Eugene Ionesco.

Desde el 19 de marzo hasta el 17 de abril con funciones los viernes y sábados a las 5:00 p.m. y los domingos a las 4:00 p.m. Las entradas están a la venta en la taquilla de la sala Rajatabla.

Fundación Rajatabla

Si te gustan las obras de comedia “Electra” es para ti, una divertida pieza basada en el clásico de la tragedia griega. La puedes disfrutar en el Teatro Teresa Carreño el 02 y 03 de abril a las 5:00 de la tarde.

Fundación Circo

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí