- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 954 de pandemia en Venezuela: 49 nuevos casos, ninguna muerte por...

Día 954 de pandemia en Venezuela: 49 nuevos casos, ninguna muerte por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes 25 de octubre, Venezuela alcanzó el día 954 de la pandemia de la covid-19. En las últimas horas 24 horas el país suma un total de 49 nuevos contagios, 40 por transmisión comunitaria y 9 importados. Así lo comunicó la vicepresidenta ejecutiva de la República y presidenta de la comisión responsable de prevenir y atender la enfermedad, Delcy Rodríguez.

En esta oportunidad los contagios comunitarios se distribuyen en 14 entidades del país, centro, oriente y occidente. En lámina publicada a través de Twitter, se lee que se trata de 15 mujeres y 25 hombres, 9 menores de edad entre ellos.

La Guaira y Carabobo reportaron el mayor número de nuevos casos, con 6 cada una. Los de La Guaira se concentran en dos parroquias: Maiquetía 4 y Catia La Mar 2. Los de Carabobo se reparten en tres de los 14 municipios del estado: Puerto Cabello 3, Juan José Mora 2 y Guacara 1.

Le siguen Barinas y Caracas con 5, Miranda y Aragua con 4, Anzoátegui y Yaracuy 2. Mérida, Portuguesa, Zulia, Lara, Bolívar y Falcón, un caso cada estado.

Por su parte, los nueve importados llegaron desde Panamá, con entrada por La Guaira.

Actualización estadísticas

Con esta actualización, Venezuela totaliza al día 954 de pandemia 545.665 casos confirmados, de los cuales 539.221 están recuperados (esto es 99%) y 624 activos. Además la cifra de muertes se mantiene en 5.820 tras no registrarse ninguna adicional. De los activos, 46 están en hospitales, 44 en CDI, 37 en clínicas privadas y 497 reciben atención comunitaria supervisada.

Por último, reiteró que el gobierno mantendrá su política de prevención y atención oportuna de los casos que se presenten. Reiteramos el llamado del presidente Nicolás Maduro a no bajar la guardia frente al virus. Destacamos la importancia de mantener las medidas de bioseguridad para evitar nuevos contagios. La vacunación y los cuidados especiales son nuestra mejor herramienta de protección a la saludescribió Rodríguez en un último tuit.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí