- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 930 de pandemia en Venezuela: 57 nuevos casos por covid-19

Día 930 de pandemia en Venezuela: 57 nuevos casos por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela cumplió este sábado 01 de octubre el día 930 de la pandemia de la covid-19. En las últimas horas 24 horas el país reportó un total de 57 nuevos contagios, 54 por transmisión comunitaria y 3 importados. Así lo comunicó la vicepresidenta ejecutiva de la República y presidenta de la comisión responsable de prevenir y atender la enfermedad, Delcy Rodríguez.

En lámina publicada a través de su cuenta en Twitter, se lee que se trata de 27 mujeres y 27 hombres, 2 menores de edad entre ellos.

También detalló que el estado donde se registra mayor números de casos es Caracas con 22 contagios activos en 8 parroquias, seguido por La Guaira con 13 casos, Lara con 4 y Zulia con 4 contagios. Del mismo modo señala que los tres casos importados provienen 2 desde Cuba y uno desde España. Los tres son del sexo femenino.

Con esta actualización, Venezuela totaliza al día 930 de pandemia 544.860 casos confirmados, de los cuales 538.203 están recuperados (esto es 99%) y 841 están activos. Y un total de 5.816 fallecidos en lo que va de pandemia en el país.

Igualmente la vicepresidenta de Venezuela, informó del fallecimiento de dos ciudadanas a causa del coronavirus, una mujer de 88 años en el estado Zulia y una mujer de 86 años  de edad de Caracas.

Por último, la alta funcionaria mantuvo el llamado a la prevención colectiva para evitar contagios. Gracias a la conciencia del pueblo venezolano hemos mantenido el control del virus, pero no podemos bajar la guardia. El llamado es a vacunarse y cumplir con las medidas de bioseguridad. El Pdte. @NicolasMaduro sigue sumando esfuerzos para garantizar la protección de tod@s., tuiteó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí