- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 923 de pandemia en Venezuela: 45 nuevos casos por covid-19

Día 923 de pandemia en Venezuela: 45 nuevos casos por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela cumplió este sábado 24 de septiembre el día 923 de la pandemia de la covid-19. En las últimas horas 24 horas el país reportó un total de 45 nuevos contagios, 43 por transmisión comunitaria y 2 importados. Así lo comunicó la vicepresidenta ejecutiva de la República y presidenta de la comisión responsable de prevenir y atender la enfermedad, Delcy Rodríguez.

En lámina publicada a través de su cuenta en Twitter, se lee que se trata de 29 mujeres y 14 hombres, 2 menores de edad entre ellos.

También detalló que el estado donde se registra mayor números de casos es Zulia con 19 contagios activos en 3 municipios, seguido por Caracas con 14 casos, Miranda con 4 y Bolívar con 2 contagios. Del mismo modo señala que los dos casos importados provienen de Panamá.

Con esta actualización, Venezuela totaliza al día 923 de pandemia 544.450 casos confirmados, de los cuales 537.759 están recuperados (esto es 99%) y 877 están activos. No se reportan nuevos fallecidos, razón por la cual la cifra de decesos se mantiene en 5.814.

Por último, la alta funcionaria mantuvo el llamado a la prevención colectiva para evitar contagios. El Gobierno Bolivariano del Pdte. @NicolasMaduo continúa trabajando para garantizar la atención y protección del pueblo ante la #COVID19. La conciencia y disciplina de los venezolan@s han sido claves en la lucha contra el virus. Sigamos cumpliendo con los cuidados especiales, tuiteó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí