- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 827 de pandemia en Venezuela: 63 casos comunitarios y 4 importados

Día 827 de pandemia en Venezuela: 63 casos comunitarios y 4 importados

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el día 827 de pandemia en Venezuela, el país reportó 67 nuevos casos de covid-19, de los cuales 63 por transmisión comunitaria y cuatro importados, los mismos son precedentes de Türkiye (2), Panamá (1) y Cuba (1). Así lo informó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

Igualmente, el ministro mencionó que los casos comunitarios están ubicados de la siguientes estados:

  • Barinas 28.
  • Miranda 28.
  • La Guaira 2.
  •  Yaracuy 2.
  • Caracas 1.

A su vez, señaló que el estado Barinas presenta la entidad con el mayor número de contagios en 4 de sus 12 municipios; los mismos quedan distribuidos de la siguiente forma, Barinas con 23 casos, Sosa con 3 contagiados, Cruz Paredes y Pedraza con uno en cada municipio.

Estadísticas generales covid-19 en Venezuela

Hasta la fecha el país registra las siguientes cifras; un total de 524.978 casos confirmados, 1.459 casos activos y 517.795 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios, así lo detalló el vicepresidente Freddy Ñáñez.

Precisó que “hasta la fecha tenemos 906 pacientes que se encuentran asintomáticos, 449 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 76 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 28 en la Unidad de Cuidados Intensivos”.

Finalmente, el vicepresidente informó al país que “seguimos sin reportar fallecidos, mantenemos la cifra de 5.724 en todo el territorio nacional, sin embargo el llamado es a no descuidar las medidas de bioseguridad para evitar el aumento de los casos”, dijo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí