- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoDía 764 de pandemia en Venezuela: 7 nuevos casos y 1 fallecido...

Día 764 de pandemia en Venezuela: 7 nuevos casos y 1 fallecido por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes 18 de abril, se cumplió el día 764 de la pandemia de la covid-19 en Venezuela. El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, informó a través de su cuenta Twitter que en las últimas 24 horas el país registró 7 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria. Son 4 hombres y 3 mujeres.

Los casos comunitarios están ubicados en: Barinas (3), Anzoátegui (2), Miranda (1) y Bolívar (1). Barinas, que como se ve es la entidad con el mayor número de nuevos contagios, reportó los 3 casos en un solo municipio (Barinas, capital) de sus 12.

Consolidado
Con esta actualización, al día 764 de pandemia, Venezuela suma un total de 522.049 casos confirmados. De esto 1.436 son activos y 514.911 son pacientes recuperados, lo que representa 99% de los contagios.

 

El alto funcionario añadió que “hasta la fecha tenemos 63 pacientes asintomáticos, 871 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 383 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 119 en la Unidad de Cuidados Intensivos”.

Asimismo, anunció que se reporta un solo fallecido a causa de esta enfermedad viral. Se trata de un hombre de 65 años de edad en Aragua. Con este deceso, el país totaliza 5.702 fallecimientos en el territorio nacional. “Condolencias a sus familiares y deudos”, escribió Ñáñez.

Por último, expresó: El pueblo venezolano ha demostrado total disciplina frente al #Covid19, los contagios continúan en descenso, por tal razón no podemos bajar la guardia, entre todos seguiremos controlando este virus”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí