- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 751 de pandemia en Venezuela: 125 nuevos casos y una muerte...

Día 751 de pandemia en Venezuela: 125 nuevos casos y una muerte por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir
La covid-19 en Venezuela dejó este martes 125 nuevos contagios, todos ellos por transmisión comunitaria, además se registró el fallecimiento de un hombre de 81 años. Ocurre cuando se cumplen 751 días de pandemia en el país.

La información la dio a conocer la vicepresidenta de Venezuela y presidenta de la comisión para la Prevención, Atención y Control de la covid-19, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.

Estos casos están ubicados en los siguientes estados: Apure (26) con el mayor número de contagios en las últimas 24 horas, Miranda (17), La Guaira (16) y Lara (14).

Rodríguez también detalló que con esta actualización el país totaliza 521.030 casos confirmados, con 513.671 (99%) pacientes recuperados; así como 1.641 que se mantienen activos. En este sentido informó que Venezuela suma 5.688 fallecimientos por la covid-19 desde el inicio de la pandemia.

La vicepresidenta lamentó la muerte de un ciudadano de 81 años en el estado Aragua.

Rodríguez finalizó el reporte diario sobre los casos de covid-19 en el país reiterando que Junto al Pdte. @NicolasMaduro trabajamos sin descanso para garantizar la salud y bienestar del pueblo. Gracias a las acciones efectivas, vacunación y cuidados especiales, hoy en Venezuela nos mantenemos en flexibilización amplia y segura. No bajemos la guardia frente al virus”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí