- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 748 de pandemia en Venezuela: 81 nuevos casos y una muerte...

Día 748 de pandemia en Venezuela: 81 nuevos casos y una muerte por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado se cumplió el día 748 de pandemia en Venezuela. La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19 registró 81 nuevos contagios en las últimas horas, todos por transmisión comunitaria. Son 26 hombres y 55 mujeres, entre ellos tres menores de edad. Así lo comunicó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.

Carabobo es la entidad con mayor número de nuevos casos comunitarios (22). Le siguen Guárico (9), La Guaira (7) y Zulia (7), Caracas (6), Miranda (5), Bolívar (4), Falcón (4), Sucre (3), Delta Amacuro (3), entre otros.

Rodríguez especificó que Carabobo reportó contagios activos en dos de sus 14 municipios: Valencia (18) y Guacara (4).

Asimismo, la vicepresidenta informó que un hombre de 59 años de edad falleció en el estado Bolívar a causa de la enfermedad viral respiratoria.

Con esta actualización, al día 748 y semana 107 de pandemia en Venezuela, el país totaliza 520 mil 708 contagios, de los cuales 513.432 están recuperados (99%), 1.591 aún activos y 5.685 fallecimientos.

En los últimos días la incidencia ha disminuido considerablemente, al punto que el presidente Nicolás Maduro ordenó el regreso a clases presencial en 100%.

“Con voluntad, conciencia y compromiso, en Venezuela hemos enfrentado la pandemia. No es momento de bajar la guardia. Recordamos al pueblo que el virus no se ha ido. El llamado es a colocarse el refuerzo de la vacuna y mantener los cuidados especiales. Protegernos es vencer”. Así se lee en el último mensaje de una seguidilla de cinco que publicó la alta funcionaria de la República.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí