- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 1075 de pandemia en Venezuela: 4 nuevos casos, ningún fallecimiento

Día 1075 de pandemia en Venezuela: 4 nuevos casos, ningún fallecimiento

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela completó este jueves 23 de febrero el día 1075 de pandemia de la covid-19 con un registro de 4 nuevos contagios, todos comunitarios. Así lo anunció en Twitter el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

Estos 4 casos por transmisión comunitaria se reparten en apenas tres entidades del país. Caracas 2, Carabobo 1 y Guárico 1, según se lee en la primera lámina colgada por el alto funcionario en su cuenta. Además, refiere el material divulgado que se trata de 2 hombres y 2 mujeres.

Los 2 contagios recién detectados en Caracas se reportaron en dos parroquias de las 22 que tiene la capital: 2 en Coche y 2 en Santa Rosalía.
Actualización general

Con esta actualización, al día 1075 de pandemia, Venezuela alcanza 551.954 casos confirmados. 334 son activos y 545.768 recuperados, lo que representa 99% del total de los contagios. De los activos, 31 guardan reposo y reciben tratamiento en hospitales, 41 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI). Asimismo, 20 están en clínicas privadas y 242 reciben atención comunitaria supervisada.

Detalló además que Venezuela tiene hasta la fecha 135 pacientes asintomáticos,  96 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 69 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 34 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Asimismo, la lámina detalla que el número de fallecimientos se mantiene en 5.852 desde el miércoles, tras no registrarse ningún fallecimiento a causa de esta enfermedad viral.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí