- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDeyna Castellanos suena como fichaje del Manchester City

Deyna Castellanos suena como fichaje del Manchester City

- Publicidad -spot_img
Compartir

Deyna Castellanos está muy cerca de cambiar la casaca rojiblanca por el celeste de los Citizen.

La artillera venezolana, estrella del Atlético de Madrid, podría cambiar de aires e ir rumbo al Manchester City, tal y como comienzan hacerse eco varios medios.

Lo que implicaría que en esta ventana de fichajes, Deyna Castellanos comience hacer sus maletas rumbo a Inglaterra, dado que su expedición en la Liga Iberdrola al parecer llega a su fin.

El contrato de la colchonera venezolana vence en el mes de julio y no hay señales de que la internacional Vinotinto renueve con el cuadro rojiblanco.

La trascendencia de Deyna Castellanos en el fútbol femenino es tal que la jugadora venezolana, ha estado en la mira de grandes clubes, entre ellos el Manchester City, cuya gerencia la quiere entre sus filas.

Deyna Castellanos viene de marcar 10 goles en esta campaña y tener 3 asistencias, en 26 cotejos; siendo determinante en el buen arranque que tuvo el equipo madrileño, pero que después no pudo mantener, para estar en la recta final fuera de puestos de Champions y quedar en la cuarta posición.

Deyna Castellanos llegó al club español en el mercado de invierno del 2019 proveniente del fútbol universitario estadounidense, donde ha marcado 23 goles de los cuales 10 han sido en esta campaña, convirtiéndose en la goleadora del equipo. Además, ha jugado 58 partidos y 3962 minutos, destacan los medios.

Esos números reflejan que la venezolana promedia casi un gol o asistencia por partido con el conjunto colchonero.

A reconducir la senda
Con la incorporación de Deyna Castellanos, el conjunto citizen busca retomar el rumbo ganador, y cambiar su suerte; recientemente perdió la final de la FA Cup femenina ante el Chelsea. Además, quedó en la tercera posición de su liga y aseguró su clasificación a la Champions League femenina.

El equipo de Manchester quedó en la tercera posición de la liga inglesa con 47 puntos detrás del Arsenal y Chelsea. La posible partida de la delantera Caroline Weir, quien terminó su contrato, abriría el espacio para la venezolana, que llegaría así a su tercer club.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí