- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Oficial! Deyna Castellanos es nueva jugadora del Bay FC y vuelve a...

¡Oficial! Deyna Castellanos es nueva jugadora del Bay FC y vuelve a Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de deslumbrar en el fútbol europeo defendiendo los colores del Atlético de Madrid y más recientemente del Manchester City inglés, la crack venezolana Deyna Castellanos está lista para volver a la National Women’s Soccer League (NWSL) de Estados Unidos, con el Bay FC, pero ahora en rol profesional.

A sus 24 años, Deyna Castellanos será la nueva jugadora del Bay FC de San Francisco para la próxima temporada, después de firmar un contrato millonario estimado en 1,8 millones de dólares, convirtiéndola en la futbolista mejor paga de la liga estadounidense, según periodistas especialistas especializado.

Marca un antes y después en la carrera ya brillante de la talentosa delantera y capitana de la Vinotinto. Luego de brillar primero en la Universidad de Florida y luego en Europa, ahora Deyna Castellanos tendrá la misión de liderar al recién creado Bay FC tanto dentro como fuera de la cancha, siendo la gran estrella del equipo.

La aragüeña asume este nuevo desafío con la ilusión de consolidarse como referente máxima del club y también de toda la NWSL, liga a la que vuelve para reiterar su enorme calidad goleadora y su liderazgo que la han llevado a ser una de las mejores delanteras del planeta.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela! 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí