- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDevelan complot para destituir a primera ministra británica Liz Truss

Develan complot para destituir a primera ministra británica Liz Truss

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cada vez más se avivan los rumores sobre un posible complot dentro del Partido Conservador de Reino Unido para destituir a la primera ministra Liz Truss y sustituirla por el excanciller de Hacienda, Rishi Sunak.

Según algunos diarios británicos como The Times y The Guardianjustamente este fin de semana parlamentarios de alto rango se reunirán para abordar la situación. En este sentido, discutirán si tienen apoyo suficiente para destituir a Liz Truss.

“La conspiración de Westminster ya está en marcha”, se lee en uno de los artículos. Seguidamente el texto refiere que el complot “se intensificará a medida que un grupo de exministros de alto rango esté dispuesto a presionar para que se revoquen las reglas del partido y un candidato de ‘unidad’, probablemente en la forma de Rishi Sunak, que ha estado observando el caos desde el margen, asuma el control”.

Además, el medio The Guardian cita a un diputado conservador quien señaló que la autoridad de Truss “está destrozada”.

“La disciplina se ha derrumbado por completo. Pueden pasar dos años hasta las próximas elecciones, pero no veo cómo puede superarlo. Se siente como si se acabara el juego“, explicó el parlamentario, cuyo nombre no se sabe aún.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí